Quiénes somos?

Somos un estudio de diseño gráfico y comunicación visual con una experiencia de más de 20 años. Nuestro principal objetivo es aportar valor a las marcas de nuestros clientes. Nuestra actividad se basa principalmente en el desarrollo de marcas y proyectos de identidad corporativa, diseño de packaging, diseño editorial y desarrollos multimedia. Aportamos soluciones de diseño funcionales, duraderas y eficaces, aplicando meticulosidad en el detalle, habilidad y sentido común en cada etapa del proceso creativo.

Miquel Valls

Inicia su actividad profesional en 1982 como arte finalista, combinando esa tarea con la formación en la especialidad de identidad corporativa. Tras varios años de experiencia se asocia con otros profesionales del sector y crean la empresa CCA Fuster i Valls, especializada en el desarrollo y programación de identidad corporativa y packaging. En el año 2000 pasa a formar parte de grupo CCA asumiendo las funciones de director de proyectos. En el año 2005 crea su propio estudio de diseño, especializado en el diseño y desarrrollo de programación de identidad visual, packaging y multimedia.

Ha ejercido la docencia durante varios años como profesor en el Master de Artes Gráficas de la Universidad Politécnica de Valencia.

Roberto Hoffmann

Nace en Alcoy en 1980. Diseñador gráfico y Graduado en Multimedia por la Universidad Católica de Valencia. Desde muy joven entra en contacto con el sector del diseño gráfico y la comunicación, desarrollando su actividad en varios estudios de Valencia y Alicante, como son Pi-Graphics, Pepe Gimeno, Juan Nava, Grupo CCA y Baubrand. Apasionado de las nuevas tecnologías y de la creatividad, posee una gran experiencia y conocimiento en el uso de las aplicaciones informáticas. Combina su actividad profesional con la docencia como profesor.

Profesor de diseño editorial, identidad corporativa, packaging y Motion Graphics en el Máster MCD de la Universidad Católica de Valencia (UCV).